jueves, 2 de julio de 2015

Reseña: When It Rains In Ocala - Madeline State



Título: Cuando Llueve en Ocala

Saga: -

Autora: Madeline States

Nº páginas: 450






Nunca hubo una chica tan inocente, tan buena.


Tan desorientada sobre cómo funciona este mundo.
Se enamoró con fuerza y rápida del chico que conoció en la lluvia.
Nunca hubo amor tan puro, tan perfecto, tan incorrecto.
Estaba viviendo el cuento de hadas perfecto, sin tan sólo ella pudiera ver.
Pero aquella pobre chica estaba soñando un sueño perfecto, porque los cuentos de hadas, nunca son reales.
Maggie Harris está lista para un aburrido verano con sus amigos.
Pero cuando Mezclas al nuevo chico, Evan Mathews, un sobre protector hermano mayor y una serie de inesperadas tormentas, el verano de Maggie será todo menos aburrido.
Pero algo es seguro: cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.







Maggie Harries y sus amigos asisten a la feria local en busca de un poco de diversión para celebrar su verano, Esa noche Maggie tropieza con un charco y es rescatada por Evan. Evan Mathews es todo lo que Maggie nunca pensó que le pasaría este verano. Luego de esa noche de lluvia en Ocala ellos siguen saliendo hasta que sin darse cuenta están perdidamente enamorados, ambos cayeron y fuertemente. Todo parece de color rosa y los problemas de una relación van apareciendo, así como la posibilidad de un noviazgo a distancia, mientras van superando poco a poco estos muros que se presentan se estrellan bruscamente con una realidad que ninguno de ellos pensó 3 meses antes en esa noche de lluvia en la feria local de Ocala, lo que comenzó como un verano de sueños, termino siendo uno de los peores momentos en la vida de ambos, incluyendo sus familias y amigos. Pero cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.


"Las mejores aventuras son aquellas que nunca esperas"
-Evan Mathews







Así como muchos libros como After y 50 Sombras de Grey, When It Rains In Ocala tambien comenzo como una historia en la plataforma de Wattpad, y claro como estos libros también fue pasada a físico *No tiene la popularidad de los antes mencionados pero la super merece*. 

Olvídense de The Fault In Our Starts o cualquier otro libro por el que hayan "sufrido". Cuando creías que era imposible que un libro destrozara tu corazón y se burlara de ti este libro lo consiguió, Madeline State logro crear una historia que te atrajera, te enamorara y luego nunca imaginaras lo que sucedería. Mis mas grandes felicitaciones a la autora de este libro, una trama simple pero con un giro que hizo que este libro nunca se te olvide y quede grabado en tu corazón. Los personajes, los sentimientos, las interacciones, TODO es real, todo lo sientes, te super engancha y honestamente no lo puedes soltar. No les pienso decir mas o darles spoilers, simplemente léanlo, me odiaran quizás por recomendarlo pero quedaran marcadas de una linda/dolorosa manera.