sábado, 29 de marzo de 2014

Hacks For Life: 8 Tratamientos de Belleza D.I.Y♕






 Aquí te traigo 8 tratamientos que podemos hacer con las cosas que conseguimos en casa, nada difícil.



Bolsitas de té para bajar la hinchazón de los ojos. 

Van genial si estamos cansadas o hemos dormido mal. Se pueden utilizar las bolsas de té que hayamos usado o podemos mojar unos algodones en té y ponerlo en los ojos. El té que mejor funciona es el verde. Solo tenéis que colocar una bolsita en cada ojo (tiene que estar mojada y, si puede ser, fría) y dejar actuar 10 minutos.



Mascarilla de huevo y aceite para que el pelo brille.

Mezcla 1 yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mayonesa y ¼ parte de un aguacate. Mezcla bien y aplica esta mascarilla con el pelo mojado. Deja actuar unos 5 minutos, aclara con agua tibia y lava el pelo con tu champú normal. Es una mascarilla un poco pringosa, pero nutrirá tu pelo y lo dejará sedoso.



Labios suaves.

Mezcla una cucharada de azúcar, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de cacao en polvo. Aplica esta mezcla en los labios (no te comas la pasta) y déjalo unos 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, quita la pasta frotando con cuidado.



Pasta de dientes para los granitos.

 Para evitar que los granitos crezcan y se hagan más evidentes, solo tendremos que poner un poquito de pasta de dientes sobre la zona afectada. Dejaremos actuar toda la noche y a la mañana siguiente el granito habrá mejorado bastante.


Para dar un toque de brillo a la piel mezclaremos media taza de aceite de coco, media taza de azúcar moreno y el zumo de medio limón. Calentaremos unos 10 segundos el coco en el microondas y añadiremos azúcar y el limón.



Mascarilla para calmar la piel enrojecida

 1 plátano machacado, 2 cucharadas de crema de leche, una cucharada y media de harina, una cucharada y media de miel y una cucharada de agua. Tras mezclar bien todo, pondremos la mascarilla en la piel y dejaremos actuar 10 minutos. Pasado este tiempo, quitaremos la mascarilla con agua tibia.



Colorete y labial casero.

Necesitaremos: una remolacha cortada a rodajas, aceite de coco y una cucharada de miel. Pondremos un cazo al baño maría y en el cazo pondremos el aceite y la remolacha que dejaremos hervir durante 20 minutos. Después añadiremos la miel, dejaremos enfriar y quitaremos la remolacha. Se conserva 4 semanas.



Uñas bien sanas con esta crema. 

Derretiremos en el microondas 50 gramos de cera de abeja y 100 gramos de aceite (puede ser de almendra, coco u oliva). Añadiremos una cucharada de miel y lo colocaremos en un tarro. Lo bueno de esta crema de uñas es que no se pone duro al enfriarse.