miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña: Ana and the French Kiss - Stephanie Perkins




Título: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Género: Juvenil, Romance
Número de páginas: 372




Ana y el Beso Francés es la primera novela de Stephanie Perkins. El libro fue publicado el 2 de diciembre de 2010 a través de Dutton Juvenile y fue escrito durante el Mes Nacional de Escritura de Novela. El libro fue seguido con las secuelas de Lola and the Boy Next Door y la Isla del Felices para Siempre.
Del libro y la escritura en general, Perkins ha indicado que ella lleva un aroma diferente para cada libro que escribe.




Anna está feliz en Atlanta. Tiene una mejor amiga leal y un enamoramiento por su compañero de trabajo en el cine, quien está justo empezando a devolver el mismo afecto. Por lo que ella no se siente tan complacida cuando su padre decide enviarla a un internado en París para su último año. Pero a pesar de no hablar ni una palabra de francés, Anna conoce algunos nuevos amigos geniales, incluyendo al guapo Étienne St. Clair, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Desafortunadamente, el está ocupado- y Anna podría estarlo también. ¿Podrá un año de románticos esfuerzos terminar con el beso francés que ella ha estado esperando?






Anna and the French Kiss es un libro que nunca pensé que me encantaría!, lo amo totalmente, no es el típico libro de vampiros o ángeles caídos, es un libro sobre algo que puede pasar realmente, me atrapo desde el comienzo, con solo decir que no quería terminarlo! te enamoras del ambiente, los personas, TODO.

El libro esta ambientado en París, Francia, y eso fue lo que me insito a leerlo porque amo París, es un libro ligero para leer. Me encanto el tipo de escritura de Stephanie Perkins y la esencia que le añadió; pero bueno hablemos del personaje masculino principal, Étienne St. Clair completa y ridículamente hermoso y perfecto, me enamore incluso antes que la protagonistas, gentil y atento, quien no quiere conocer a alguien así!. Anna es una persona con la que me identifique inmediatamente, ¿porque? por que es una chica común y corriente que solo quiere encajar en este nuevo mundo, aunque bueno algunas veces quería matarla, pero lo normal. pero no se como organizar mis ideas!! así de MUCHO me ENCANTO, lo ame, lo adore....


En fin, este es el libro del mes de Diciembre, y lo unico que les tengo que decir es: LEANLO! no se arrepentiran, es un buen libro para cuando termines una saga o quieras leer algo ligero y normal. :)